La gastronomía se toma muy en serio en Francia y con la rica historia de la excelente cocina francesa, París es una ciudad donde encontrará algunos de los mejores chefs del mundo que sirven una cocina extraordinaria y encontrará miles de cafés y restaurantes solo en París, que van desde el pequeños bistró como el Allard Bistro hasta restaurantes extremadamente lujosos.

Incluso en un pequeño restaurante tradicional como el Boeuf sur le Toit o en un restaurante elegante como el Train Bleu, la calidad de la comida es de suma importancia, pero muchos lugares deben reservarse con anticipación y algunos requieren reservas semanas o incluso ¡con meses de antelación, como el Julio Verne en la Torre Eiffel!

Cuando se trata del tipo de VINOS TINTOS cocina, tiene opciones de todo el mundo, como el Blue Elephant, que sirve platos tailandeses en un hermoso entorno, comida brasileña en el restaurante y cabaret Brasil Tropical, Le Curieux Spaghetti Bar para disfrutar de verdaderas delicias italianas, o el restaurante Tokyo Eat que sirve cocina fusión aventurera.

Hay tanta variedad para tentar sus papilas gustativas, pero obviamente, es la comida francesa la que realmente se destaca en tantos restaurantes en París y algunos están en entornos inusuales como L’Atelier de Joel Robuchon, el estilo de los años 70 Korova, el restaurante familiar. Apollo o Altitude 95 en la Torre Eiffel y varían en costo desde unos pocos euros hasta cientos por persona.

Pero si quiere derrochar dinero para esa ocasión especial, la mejor forma de comer en París es con la alta cocina, que es una preparación y presentación de comida elaborada, y solo algunos de los restaurantes de alta cocina con estrellas Michelin incluyen el Le Grande Cascade cerca de las carreras de caballos de Longchamps, Guy Savoy, Taillevent, Le Grand Vefour y La Tour d’Argent, donde podría estar pagando más de 250 euros por persona, pero incluso los restaurantes más caros son más baratos para el almuerzo que para la noche.

Ahora, olvidando la alta cocina, encontrará que la mayoría de los restaurantes en París que sirven cocina francesa tienen un Menu du Jour o un menú fijo del día y esto normalmente significa las comidas a precios más razonables, que cambian con frecuencia dependiendo de los productos frescos disponibles.

Además, si quieres desayunar fuera, es probable que sea en una pastelería o salón de té donde puedes conseguir croissants, pan, rellenos como embutidos y quesos, pasteles y una buena taza de café y numerosos lugares como Angelina’s o Laduree. , ofrecen la opción de comer en el local o para llevar, pero solo un punto que vale la pena mencionar es que muchos establecimientos agregan un cargo adicional a su factura si decide sentarse afuera en su terraza, en lugar de adentro.

Cuando se trata de almorzar, podrá encontrar numerosos cafés y bistrós diferentes mientras camina por París, como el Café Marly con una gran vista del famoso museo del Louvre, y puede ser una idea marcarlos en un mapa para que usted puede encontrar su próxima estación de servicio!

En cuanto a la noche, las comidas se suelen servir alrededor de las 7:30 p. m. y los restaurantes están mucho más ocupados a partir de las 9:00 p. m. Además, nos gustaría señalar que los parisinos tienden a vestirse elegantemente para salir por la noche y en la mayoría de los restaurantes se espera que tome una o dos copas de vino con la comida, pero tenga en cuenta que un vino de mesa puede ser igual de caro como muchos otros en la lista de vinos, ya que todavía son de excelente calidad.

Y numerosas opciones diferentes están disponibles para una cena como el ambiente íntimo y acogedor de Au Bon Accueil, o tal vez ha estado en un club nocturno y necesita comer en las primeras horas de la mañana, luego Au Pied de Cochon que está abierto 24/ 7 es una buena opción, o puedes elegir el ambiente agradable y los olores de la comida cocinada en un asador en el Atelier Maitre Albert o la cocina contemporánea en Spoon Food and Wine, pero también tienes lugares de cabaret donde puedes disfrutar de una comida y ver un espectáculo de cabaret como en el mundialmente famoso Moulin Rouge.

www.placesinfrance.com

Categories: Business